martes, 13 de octubre de 2015

En la Casa canaria de Altagracia de Orituco: Pensionados españoles actualizaron sus documentos

En la Casa canaria de Altagracia de Orituco: Pensionados españoles actualizaron sus documentos

Por: Román Padrón.
El sábado 03 de octubre del 2015,  se cumplió en la casa Canaria de Altagracia de Orituco con el proceso de actualización de la fé de vida de los españoles residenciados en esta ciudad, demás  parroquias del municipio  José Tadeo Monagas y del municipio San José de Guaribe.
            Correspondió este año cumplir con la importante actividad al señor José   Junquera,  Vicecónsul de España en san Juan de los Morros, quien estuvo acompañado por  la presidenta del  club isleño  gracitano , Teresa Rodríguez; Carlos Ortega, directivo  y también miembro del consejo de Residentes Españoles en Venezuela , CRE y Fanis Hernandez entre otros  colaboradores.

Cabe destacar que con este proceso que se cumple anualmente, los emigrantes españoles hacen la fé de vida y cumplir de esta manera con  la documentación que deben presentar los  pensionados asistenciales del gobierno español. En la jornada  de este día se atendieron otras consultas y planteamientos hechos por los asistentes.
En la grafica el Vicecónsul señor José Junquera  durante la jornada de trabajo. También la ingeniera Teresa Rodríguez,  Presidenta del club y el señor Carlos ortegas Pérez, directivo del CRE y de  la  casa canaria

los emigrantes  españoles acudieron a actualizar sus documentos