lunes, 8 de junio de 2015

El Consulado General de España en Caracas está de estreno en Twitter. Síganles a través de la cuenta: @ConsEspCaracas para que estén informados sobre toda la actualidad de interés para la comunidad española radicada en Venezuela.

viernes, 5 de junio de 2015

En la Casa Canaria de Altagracia de Orituco: Con Misa a Nuestra Señora de las Nieves se homenajeo a todas las Madres

Por: Román Padrón.-La directiva de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco presidida por la Ing. Teresa Rodríguez, ofreció este viernes 29 de mayo una Santa Misa en honor a la Virgen María en su advocación Nuestra Señora de las Nieves, Patrona de la Isla de La Palma y con ello un homenaje a todas las Madres, con motivo de haberse celebrado en el mes de mayo su respectiva festividad.


La emotiva celebración eucarística estuvo a cargo del presbítero Leopoldo Loaiza y se ofició en la capilla de la Morenita Palmera que está ubicada en el club isleño gracitano. Fue un hermoso momento de canticos y de oraciones en el que Nuestra Señora de las Nieves fue coronada por niñas de los hogares canarios del Orituco.

Al concluir la Santa Misa todos los presentes pudieron degustar deliciosos dulces, refrigerios y otras delicateses en el marco de un bello compartir en familia.

En la gráfica la Ing. Teresa Rodríguez presidenta de la Casa Canaria, señor Carlos Ortega, miembro del CRE; Ing. Iván Rodríguez, presidente del Casa Canaria FC, las damas Nieves de Yánez, Fanis Hernández, Katy de Díaz junto al sacerdote Leopoldo Loaiza

Las niñas Carolina Díaz y Nathacha Orribo hicieron la coronación de la virgen

La niña Carolina al colocarle la Corona a Nuestra Señora de las Nieves

La niña Cynthia Ortega al hacer la lectura

Aspecto de la asistencia

Niños de la Casa Canaria hicieron las peticiones

Aspecto de la ofrenda