jueves, 13 de febrero de 2014

NOTA INFORMATIVA


 EMBAJADA DE ESPAÑA
     EN VENEZUELA




La Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Venezuela, informa a todos los Centros, Asociaciones, Fundaciones y Medios de Comunicación, de los Actos que tendrán lugar con motivo de la entrega de las Medallas de Honor de la Emigración (colectiva, categoría Oro) a los siguientes Centros, y de las Medallas de Honor de la Emigración (individual, categoría Plata) a las siguientes personas:

DÍA 17 DE FEBRERO 2014

19:30 h.:         HOGAR CANARIO VENEZOLANO, Avenida Santander, al lado de la Casa Sindical, Urbanización El Paraiso.

Acto de entrega de la Medalla de Honor de la Emigración, en su categoría ORO, al Hogar Canario Venezolano, y Medallas de Honor de la Emigración individuales, categoría PLATA, a las siguientes personas:

·         Sor Concepción Francés Castillo
·         D. Enrique Plasencia Herrera
·         D. Antonio Jiménez Rodríguez

Con la asistencia del Director General de Migraciones, D. Aurelio Miras Portugal, Sr. Embajador de España, D. Antonio Pérez-Hernández y Torra, Sr. Cónsul General, D. Paulino González Fernández-Corugedo, Sr. Viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, D. Cándido Padrón Padrón, Sr. Consejero de Empleo y Seguridad Social, D. Juan Santana Reyes, y demás miembros de la Misión Diplomática (por confirmar).


DÍA 18 DE FEBRERO 2014

12:30 h.:         HERMANDAD GALLEGA DE VALENCIA, Avenida Galicia s/n, Sector Las Clavellinas (detrás del Forum de Valencia)

Acto de entrega de la Medalla de Honor de la Emigración, en su categoría ORO, a la Hermandad Gallega de Valencia, y Medallas de Honor de la Emigración individuales, categoría PLATA, a las siguientes personas:

·         D. Antonio Rodolfo Escalera Busto
·         D. Martín Pérez Hernández

Con la asistencia del Director General de Migraciones, D. Aurelio Miras Portugal, Sr. Embajador de España, D. Antonio Pérez-Hernández y Torra, Sr. Cónsul General, D. Paulino González Fernández-Corugedo, Sr. Consejero de Empleo y Seguridad Social, D. Juan Santana Reyes, y demás miembros de la Misión Diplomática (por confirmar).


20:00 h.:         HERMANDAD GALLEGA DE VENEZUELA (CARACAS), Avenida Principal de Maripérez, Esquina Avenida Andrés Bello. Urbanización Maripérez.

Acto de entrega de Certificación Medalla de Honor de la Emigración, en su categoría ORO, (concedida en el año 1985) a la Hermandad Gallega de Venezuela en Caracas, y Medallas de Honor de la Emigración individuales, categoría PLATA, a las siguientes personas:

·         D. Agustín Monge Pelegrín
·         D. Francisco Álvaro Gómez García
·         D. José Benito Pérez Vázquez


NOTA:      Se ruega a todos los Presidentes y Representantes de los Centros, Asociaciones, Fundaciones y Medios de Comunicación, la mayor difusión de estos Actos, así como la confirmación de la asistencia a los mismos a los siguientes correos electrónicos:

Hogar Canario Venezolano:                hogarcanariov@gmail.com
Hermandad Gallega de Valencia:       emigración.hermandad@gmail.com
Hermandad Gallega de Caracas:        hgallega@hg.com.ve





https://www.youtube.com/watch?v=E4Vxv5_mmRc&feature=youtu.be