viernes, 24 de enero de 2014

CASA CANARIA DEL ORITUCO RECIBE EN SU SEDE A LA NUEVA DIRECTIVA DE FEDECANARIAS Y AL VICECÓNSUL JOSÉ JUNQUERA CARAMES


La Casa Canaria del Orituco felicita y da la bienvenida a la nueva directiva de Fedecanarias, la cual estará en las instalaciones de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco el día domingo 26 de Enero de año en curso a partir de las 10:00 am.


Del Mismo modo tiene el honor de contar con la digna visita del  Vicecónsul José Junquera Carames, quien estará el mismo día, desde las 9:00 am. en las instalaciones de la Casa Canaria.
 

martes, 14 de enero de 2014

COMUNICADO DE LA CASA CANARIA


Desde el 02 de enero del año en curso hasta el 22 de enero está vigente el PROGRAMA DE PRESTACIÓN DE ASISTENCIA SANITARIA EN VENEZUELA DEL GOBIERNO DE CANARIAS AÑO 2014.

Para nacidos en las Islas Canarias y residenciados en la subregión, mayores de 65 años y que no estén cobrando la pensión del gobierno Español. Es un seguro de asistencia médica y funerario.

Los interesados deben llenar una panilla y consignar copia de la cédula, copia del pasaporte español y el movimiento bancario de la libreta del seguro social del año 2013.

Estos requerimientos deben ser entregados en la Casa Canaria en el horario de              6:00 pm A 9:00 pm ó a la señora Teresa Rodríguez, en la Estación de Servicio PDV La Palma, lo antes posible. El día 22 se cierra el plazo para la entrega de la planilla ante el representante del Gobierno de Canaria.

Atentamente.

Teresa Rodríguez Castro
Presidenta de la Casa Canaria
Telf. 0414-266 39 49 

Fiesta de fin de año del Casa Canaria Fútbol Club. realizada el día 19 de Diciembre del 2013 en las instalaciones de la Asociación Civil Casa Canaria

Viaje del Casa Canaria Fútbol Club a la ciudad de Puerto Cabello para participar en el campeonato nacional de clubes, el día 15 de diciembre del 2013

Reparación y sustitución de luminarias en los campo de práctica de fútbol. Realizados el día 25 de Noviembre del 2013


Viaje del Casa Canaria Fútbol Club, realizado el día 17 de Noviembre del 2013 a la ciudad de Maracay